Cian 25%
Magenta 3%
Amarillo 36%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Rana
C025 M003 Y036 K000
Ref.: 26788-054L0071403266100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145g/m2 y una anchura de 145cm. El color liso impreso es Verde Rana, con un valor CMYK de 25 3 36 0 y un proceso de sublimación para su impresión digital textil a una sola cara.

El color Verde Rana se describe como un verde fresco y vivaz que evoca la naturaleza y la vitalidad. Sus tintas Cyan y Yellow aportan luminosidad y energía, mientras que la Magenta aporta matices más oscuros y profundos. Combina perfectamente con tonalidades neutras como el blanco, el gris o el negro, y también con colores complementarios como el naranja o el rosa.

La textura suave y lisa de la tela base se transmite al color impreso, que presenta una excelente fijación y nitidez de imagen gracias a su impresión digital textil. Entre las características generales que destacan en esta tela base están su alta elasticidad y capacidad de recuperación, así como su resistencia y durabilidad frente al desgaste y los lavados.

Las aplicaciones y usos más comunes para este tejido son la confección de prendas deportivas (como camisas, bermudas o bañadores) tanto para mujeres, hombres como niños. Además, su certificación GRS y su carácter reciclado lo convierten en una opción sostenible para la moda deportiva.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla en agua fría con detergente neutro y evitar el uso de blanqueadores, secadoras o planchas con temperatura alta.

La tecnología de impresión que se utiliza para este tejido es la sublimación, un proceso que permite transferir la tinta desde el papel al tejido a través del calor y la presión. La tinta se convierte en gas y se adhiere al tejido, creando una imagen de alta calidad y durabilidad que penetra en las fibras de la tela sin dejar marcas superficiales. Esto permite que el tejido conserve todas sus propiedades originales y que el color no se desvanezca con el tiempo ni los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes