Cian 63%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Bronce antiguo
C063 M037 Y100 K027
Ref.: 26787-054L0071303382100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic con una composición del 93% poliéster y un 7% de elastómero, su gramaje es de 145 gr/m2 y su ancho es de 145 cm. El color liso impreso es Verde Bronce Antiguo, representado por las tintas Cyan: 63, Magenta: 37, Yellow: 100 y Black: 27, con un CMYK de 63 37 100 27. Este color secundario presenta un aspecto elegante y sofisticado, combinando perfectamente con colores como el blanco, el negro y el gris.

La tela impresa se realiza mediante impresión digital textil a una sola cara, de esta forma, no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base incluyen la suavidad y la textura lisa, perfectamente complementados por la mezcla del color que proporciona un brillo sutil y delicado. Además, la tela base es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, como prendas deportivas, trajes de baño, bermudas y camisas deportivas tanto para hombres como para mujeres y niños.

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic requiere ciertos cuidados para su mantenimiento apropiado. Se recomienda no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a los 40°C al lavarla, planchar a temperatura fría y no secar con secadora a máquina.

La tecnología de impresión utilizada es sublimación (poliéster), en la cual la tinta pasa de estado sólido a líquido y luego a vapor para impregnar el tejido. Este proceso permite obtener una alta calidad de impresión, garantizando una fijación duradera en la tela. En resumen, la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic impresa con el color liso Verde Bronce Antiguo, posee una excelente calidad de impresión, suave al tacto y con un brillo sutil, ideal para una amplia variedad de prendas deportivas y trajes de baño. Recomendamos seguir los cuidados indicados anteriormente para preservar su aspecto y calidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes