Cian 58%
Magenta 15%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Cebolla
C058 M015 Y096 K002
Ref.: 26785-054L0071103254100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es un verde cebolla, representado por la siguiente combinación de tinta CMYK: 58 15 96 2. Este color transmite serenidad y frescura, dándole a la tela un aspecto natural y elegante. Combinándolo con otros colores claros y tonos tierra, como beige o marrón, lograremos un resultado equilibrado y armónico.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil. La textura de la tela base es suave al tacto, lo que aporta comodidad y libertad de movimiento. Además, su certificación GRS indica que es una tela reciclada, lo que la hace una opción sostenible en el mercado.

La Poliester Reciclado Deportivo - Basic tiene un amplio rango de aplicaciones, como para ropa deportiva, bermudas o camisas tanto para hombre, mujer o niño. Al ser una tela deportiva, también es perfecta para prendas de baño, debido a su resistencia y elasticidad.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 40ºC. Es importante utilizar una plancha con temperatura fría y no secarla con secadora.

En cuanto a su tecnología de impresión, se utiliza la sublimación para imprimir sobre tejidos de poliéster. Esta técnica consiste en la aplicación de tinta en papel transfer previamente impreso, que luego se transfiere mediante presión y temperatura a la tela base. De esta manera, se logra una alta calidad de impresión y durabilidad en el tejido final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes