Cian 22%
Magenta 2%
Amarillo 57%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Pastel
C022 M002 Y057 K000
Ref.: 26776-054L0070203276100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una poliéster reciclado deportivo de tipo básico, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es verde pastel, con una tinta cyan de 22, una tinta magenta de 2, una tinta yellow de 57 y una tinta black de 0. Su CMYK es 22 2 57 0. Este color secundario se puede combinar especialmente bien con tonos neutros, como beige o blanco, así como con tonalidades más oscuras, como el azul marino.

La impresión se realiza mediante tecnología de sublimación en poliéster a una sola cara, lo que significa que la tinta se transfiere al tejido mediante calor y presión, creando una superficie suave y duradera. La textura de la tela es suave y lisa, lo que la hace ideal para productos deportivos y de baño, así como para camisas. Además, la tela es sostenible y certificada con el estándar GRS.

Las características generales de la tela base incluyen un tacto suave y una textura lisa. Esta tela es ideal para prendas deportivas y de baño, así como para camisas. También es perfecta para la impresión digital textil gracias a su composición de poliéster. La tela se puede cuidar fácilmente lavándola a una temperatura máxima de 40 ºC, siendo importante no blanquearla, plancharla a temperatura fría y evitar secarla en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. La sublimación es un proceso que implica la aplicación de tinta líquida a un papel de transferencia y luego la transferencia de esa tinta al poliéster. La tinta se convierte en gas a alta temperatura y se fusiona con la fibra del tejido, creando una impresión resistente al desgaste y al lavado. La tecnología de sublimación es particularmente útil para producir telas de alta calidad con diseños complejos y detallados, como el color impreso de esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes