Cian 32%
Magenta 18%
Amarillo 97%
Negro: 4%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Olivo
C032 M018 Y097 K004
Ref.: 26765-054L0069103240100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Poliester Reciclado Deportivo - Basic en color liso impreso de Verde Olivo, tiene una impresión digital textil de CMYK 32 18 97 4. El color secundario Verde Olivo es un tono de verde oscuro que simboliza la naturaleza, la prosperidad y la tranquilidad. Se combina en particular con tonos tierra y marrones oscuros para crear una sensación de armonía y comodidad. Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por una tecnología de impresión digital textil y no es un tejido tintado.

La tela base tiene una composición del 93% de poliéster y un 7% de elastómero, lo que la hace suave al tacto y con una textura lisa. Tiene un gramaje de 145 gr/m2, con un ancho de 145 cm. Debido a su sostenibilidad en su composición reciclada y su certificación GRS, esta tela es adecuada para aplicaciones y usos como Deportivo, Baño, Bermudas y Deportivo, Mujer/Hombre/Niño, Camisas, así como para cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la Sublimación (Poliéster), que es un proceso de impresión digital textil mediante el cual se transfieren los pigmentos de los diseños en una capa de tinta en una hoja de papel y luego ésta se transfiere a la tela por calor y presión. Esto proporciona una calidad de imagen nítida y duradera con una amplia gama de colores y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes