Cian 18%
Magenta 2%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo Plátano
C018 M002 Y075 K000
Ref.: 26763-054L0068904338100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic de 145 gr/m2 y 145 cm de ancho. Impreso a color liso con un tono Amarillo Plátano, el CMYK de la tinta sugiere una presencia importante de amarillo y muy poca cantidad de magenta, pero sobre todo un alto porcentaje de pigmento amarillo en la tinta Yellow. Éste es un color muy fácil de combinar para crear tapizados o recubrimientos de paredes. El amarillo plátano, por su cálido aspecto, se asocia con la luz, la energía y la felicidad.

La tela se imprime a color liso a una sola cara por impresión digital textil, técnica que nos permite reproducir fielmente los colores y conseguir contrastes más definidos y saturados.

La textura de la tela es suave y lisa, lo que asegura un excelente confort y una buena adaptabilidad a la piel, además nos garantiza una plena calidad de la impresión. El tejido de poliéster reciclado es sostenible, aportando nuestro granito de arena en la conservación del medio ambiente.

El Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela versátil con aplicaciones y usos en la confección de prendas deportivas, baño, bermudas, camisas y más. Es ideal tanto para Mujer, Hombre como para Niño. Gracias a su bajo gramaje y su alta capacidad de transpiración, el tejido es apto para confecciones de ropa deportiva y de baño. La temporada de la tela es atemporal, por lo que se puede utilizar en cualquier momento del año.

Como todo tejido, es importante seguir las recomendaciones de cuidado para asegurar su durabilidad y resistencia. Se recomienda no blanquear, no utilizar secadora, planchar a temperatura fría y no someterla a temperaturas superiores a 40ºC.

La impresión de esta tela se realiza mediante la tecnología de sublimación de poliéster. Ésta se lleva a cabo a través de la transferencia de una imagen sobre papel especial, que posteriormente es transferida mediante calor y presión a la tela. Dicha técnica garantiza una alta resistencia a los lavados y una fidelidad en la reproducción del color, obteniendo una impresión nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes