Cian 48%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Olivo
C048 M037 Y100 K025
Ref.: 26752-054L0067803240100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesto por un 93% poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Verde Olivo, con un CMYK de 48 37 100 25. Este color secundario es una tonalidad natural, que recuerda al follaje de los árboles, aportando una sensación de frescura y tranquilidad. Este color combina muy bien con el gris, blanco, beige y marrón, creando paletas terrosas y relajantes.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, el cual no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela base es suave y lisa, con un tacto cómodo y agradable. Tanto la tela base como el color liso impreso presentan una alta durabilidad y resistencia, ideal para prendas deportivas y de baño.

Entre los atributos de la tela base se encuentran las aplicaciones y usos, que son variados. Este tejido se adapta perfectamente a la moda deportiva, tanto femenina como masculina y para niños, creando prendas cómodas y prácticas como camisetas, shorts y bermudas. Además, también es utilizado en prendas de baño, como trajes de baño y bikinis, gracias a su rápida absorción y secado.

Es importante tener en cuenta que el tejido requiere de ciertos cuidados para su correcto mantenimiento. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40°C, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite que los colores se fusionen con la fibra del tejido, creando una imagen con gran definición y detalle. Este proceso hace que la impresión sea resistente a lavados repetidos y a la exposición al sol, lo que garantiza una alta calidad visual y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes