Cian 36%
Magenta 26%
Amarillo 99%
Negro: 10%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Olivo
C036 M026 Y099 K010
Ref.: 26751-054L0067703240100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Poliéster Reciclado Deportivo - Basic de 145 gr/m2 y 145 cm de ancho, compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero. El color liso impreso es un verde olivo con un CMYK de 36 26 99 10. Este color es una representación del equilibrio entre la naturaleza y la tecnología. La calma y estabilidad que transmite este tono se asocia con la paz interior y el bienestar. Los tonos azules y grises son los más indicados para combinar con este tono verde oliva, ya que crean una armonía al conectar con los diferentes matices de la naturaleza. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y lisa de la tela base de poliéster reciclado hace que tenga un tacto agradable, destacando su durabilidad y resistencia al desgaste. En cuanto al color impreso, la calidad de la impresión digital textil proporciona una gran fidelidad al diseño original, con colores vibrantes y de alta resolución. Estos atributos hacen que esta tela sea ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan los deportivos, ya que el poliéster reciclado proporciona una gran resistencia y un secado rápido. También es adecuada para la confección de bermudas y camisas gracias a su suavidad y durabilidad. Además, el hecho de que tenga una certificación GRS y sea sostenible hace que sea una opción respetuosa con el medio ambiente.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavar a temperatura máxima de 40 grados Celsius, no usar lejía, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. De esta manera, podemos garantizar la durabilidad y calidad de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. En este proceso, el diseño se imprime con tintas especiales en un papel transfer, que se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas para que las tintas se sublimen y penetren en las fibras del poliéster, proporcionando gran resistencia y fidelidad en los colores. Esta técnica permite una gran libertad de diseño y la posibilidad de imprimir diseños con una gran variedad de colores y matices.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes