Cian 15%
Magenta 13%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Gris Ganso
C015 M013 Y014 K000
Ref.: 26739-054L0066508102100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo – Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es el Gris Ganso, con una combinación de tinta cyan de 15, magenta de 13, yellow de 14 y black de 0, indicando su contenido con el CMYK de 15 13 14 0. Este color se puede describir como un gris oscuro y cálido, que combina perfectamente con tonos claros como el blanco o el beige, así como con tonos más intensos como el rojo o el azul marino. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura su calidad y resistencia.

En cuanto a las características generales, la textura de la tela es suave al tacto y lisa, lo que la hace muy cómoda y agradable al contacto con la piel. En cuanto a los atributos de la tela base, esta puede ser utilizada para la confección de prendas deportivas, de baño o bermudas tanto para hombres como mujeres y niños. Además de estos usos, puede utilizarse también para camisas deportivas debido a su composición técnica. La certificación GRS y la sostenibilidad que confiere su origen reciclado garantizan que estamos ante una tela de alta calidad.

Es importante tener en cuenta que la tela precisa de unos cuidados específicos para su correcto mantenimiento. No se recomienda su blanqueamiento, debe ser lavada a temperatura máxima de 40 grados centígrados y planchada a temperatura fría. Es también importante destacar que no se puede secar con secadora ya que se trata de una tela delicada que requiere un secado adecuado.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño deseado directamente sobre la tela, quedando así impregnado y adherido de forma permanente. Esta tecnología asegura la calidad de la impresión y la durabilidad de la misma, garantizando una alta resistencia y una excelente calidad cromática.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes