Cian 80%
Magenta 37%
Amarillo 65%
Negro: 31%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Mar profundo
C080 M037 Y065 K031
Ref.: 26734-054L0066003228100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un combinado de verde y verde mar profundo, con un CMYK de 80 37 65 31. Este color es evocador de la naturaleza y la serenidad, propicio para prendas deportivas y de baño. Combina perfectamente con tonos oscuros como el negro y el azul marino, y con tonos claros como el blanco y el gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra en una sola cara de la tela. Las características de la tela base incluyen una textura y tacto suave y liso. La combinación de estos atributos da como resultado una tela suave al tacto que no irrita la piel y permite una gran libertad de movimiento.

La versatilidad de este tejido se refleja en sus aplicaciones y usos, que incluyen prendas deportivas, trajes de baño y bermudas para hombre y mujer. Además, su temporada es atemporal, lo que significa que es adecuado para cualquier época del año. La tela también cuenta con la certificación GRS y es reciclada, lo que la convierte en una opción sostenible.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados necesarios para prolongar la vida útil de este tejido. Se recomienda no blanquear, no lavar a temperaturas superiores a 40 grados Celsius y planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, este tejido se fabrica mediante la técnica de sublimación en base a poliéster. La sublimación es un proceso de impresión digital que utiliza tinta para crear una imagen en la superficie de la tela. La compañía inyecta tinta en la tela a través de un proceso de sublimación, lo que produce una imagen vívida y detallada de alta calidad en la superficie del tejido. Este proceso es eficiente y permite la producción de grandes volúmenes de tela personalizada en un corto período de tiempo, sin comprometer la calidad final del producto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes