Cian 18%
Magenta 8%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Aguamarina clara
C018 M008 Y016 K000
Ref.: 26730-054L0065603203100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% POLIÉSTER y 7% ELASTÓMERO, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un Verde Aguamarina Claro como resultado de la tinta CMYK 18 8 16 0. Este color evoca un ambiente tranquilo y refrescante en aplicaciones de ropa deportiva y de baño. Combina bien con tonos neutros como blanco y negro, así como con tonos de azul y verde.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se ha fijado en una sola capa de la tela. La textura de la tela es suave al tacto y lisa al ojo. Es ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños en cualquier época del año. Además, esta tela ha sido certificada como sostenible por GRS debido a su composición reciclada.

Este tejido requiere ciertos cuidados para alargar su vida útil. No se recomienda blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, planchar a una temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esto implica que se utiliza una impresora especial que imprime la tinta en papel transfer, que luego se coloca sobre la tela y se somete a calor y presión para activar la tinta y fijarla permanentemente en el tejido. La sublimación es una técnica de impresión sostenible y duradera que produce colores vibrantes y de alta calidad en telas de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes