Cian 67%
Magenta 35%
Amarillo 63%
Negro: 23%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Avellana
C067 M035 Y063 K023
Ref.: 26726-054L0065203237100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un elegante tono verde avellana, obtenido a través de la impresión digital textil con una tinta Cyan de 67, Magenta de 35, Yellow de 63 y Black de 23, lo que da un resultado en CMYK de 67 35 63 23. Este color secundario es suave y armonioso, ideal para prendas deportivas y bañadores, y combina a la perfección con colores neutros como el blanco o el gris.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, utilizando la tecnología de sublimación (poliéster), lo que le aporta una gran durabilidad y resistencia al lavado y al uso.

En cuanto a las características generales, la tela base es suave al tacto y lisa, lo que la hace muy cómoda para utilizar en prendas deportivas y de baño. Además, es sostenible y certificada por el GRS, lo que la convierte en una opción responsable con el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, esta es ideal para prendas deportivas y de baño, además de para bermudas y camisas tanto para mujeres como para hombres y niños. Gracias a su composición y características, ofrece una gran libertad de movimiento y comodidad para la realización de deportes y actividades acuáticas.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es recomendable no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC. Además, se debe planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora para obtener mejores resultados.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que utiliza una impresora de inyección de tinta especial y una prensa térmica para transferir la tinta al tejido. Esta técnica se realiza únicamente en tejidos de poliéster, lo que garantiza una gran durabilidad y fidelidad en la reproducción de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes