Cian 70%
Magenta 28%
Amarillo 54%
Negro: 11%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Menta oscura
C070 M028 Y054 K011
Ref.: 26720-054L0064603230100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un Verde Menta Oscura con un CMYK de 70 28 54 11. Este color se caracteriza por ser fresco, juvenil, con un ligero toque de elegancia y misterio. Combina perfectamente con tonalidades de blanco, gris claro y rosa pastel, para crear looks clásicos y modernos a la vez.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso únicamente en una sola cara, por medio de la tecnología de impresión digital textil. Esta técnica permite obtener una coloración homogénea, resistente al lavado y prolongada en el tiempo.

En cuanto a las características generales, la tela se distingue por su textura suave, lo que la hace muy cómoda al contacto con la piel, así como su elasticidad, lo que la convierte en una opción ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas. También cuenta con la certificación GRS y es una opción sostenible, ya que contiene materiales reciclados.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es adecuada para confeccionar ropa deportiva tanto para hombres como para mujeres y niños, así como camisas deportivas. Gracias a su elasticidad y resistencia, también es adecuada para prendas de baño, bermudas y sudaderas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, que permite obtener colores vibrantes y duraderos en el tiempo. Se trata de un proceso de transferencia de color mediante el cual la tinta se convierte en gas y penetra en la superficie de la tela, creando una impresión de alta calidad y con gran fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes