Cian 67%
Magenta 46%
Amarillo 100%
Negro: 46%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Ejercito
C067 M046 Y100 K046
Ref.: 26683-054L0060903242100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y 7% de elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Verde Ejército, identificado por un CMYK de 67 46 100 46. Este color secundario combina bien con tonos tierra, beige, negro y blanco. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso y no tintado.

La textura y el tacto de la tela base son suaves y lisos, mientras que el color liso es vibrante y llamativo. Las características generales de la tela base la hacen perfecta para aplicaciones deportivas, de baño y para confección de bermudas, camisas y prendas tanto para mujer, hombre como para niños. Además, gracias a su certificación GRS como sostenible y reciclada, se convierte en una elección responsable y consciente con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Es importante seguir estas pautas para una mayor durabilidad y conservación del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de imágenes mediante la aplicación de calor y presión. En este caso, se utiliza para imprimir el color liso en la tela base de Poliester Reciclado Deportivo - Basic. Esto garantiza una alta calidad y nitidez en los detalles, lo que hace que sea una opción ideal para prendas deportivas personalizadas u otros proyectos creativos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes