Cian 41%
Magenta 27%
Amarillo 99%
Negro: 11%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Olivo
C041 M027 Y099 K011
Ref.: 26677-054L0060303240100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, una tela compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un verde olivo con un CMYK de 41 27 99 11. Este color es un verde profundo y natural que transmite estabilidad y confianza. Combina bien con otros tonos de verde, beige, blanco y tonos tierra. Cabe recalcar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es importante tener en cuenta que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base tiene una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace cómoda y confortable en su uso. Además, es un tejido sostenible ya que cuenta con la certificación GRS, que garantiza que el poliéster utilizado en su composición es reciclado. En cuanto a sus aplicaciones y usos, es ideal para ropa deportiva, baño y bermudas. También es apta para la confección de camisas tanto para hombre como para mujer y niños. Es una tela atemporal que puede ser utilizada durante todo el año.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela para que mantenga su calidad y características. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40°C, y es recomendable planchar a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite imprimir el color deseado en el tejido con un acabado de alta calidad y resolución. La impresión se realiza mediante la transferencia de tintas a través del calor y la presión a las fibras del tejido, lo que garantiza una gran resistencia al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes