Cian 56%
Magenta 44%
Amarillo 100%
Negro: 40%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Bronce antiguo
C056 M044 Y100 K040
Ref.: 26669-054L0059503382100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y una anchura de 145 cm. El color liso impreso es Verde Bronce antiguo con un CMYK de 56 44 100 40. Este color tiene una vibración única que hace referencia al renacimiento, a la naturaleza y al brillo metálico. Se combina especialmente bien con tonos pastel como el rosa pálido y el amarillo suave. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son que tiene una textura suave y lisa al tacto. El color liso impreso tiene una gran saturación y contraste, además de una excelente fijación en la fibra. La tela reciclada es sostenible y cuenta con la certificación GRS.

La tela base es adecuada para la fabricación de prendas deportivas, baño y bermudas para hombres, mujeres y niños, así como también para camisas deportivas. Además, gracias a su textura suave y lisa, también sería adecuada para la elaboración de cortinas y como base para la impresión de diseños personalizados.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede planchar a temperatura fría pero no se recomienda secar en secadora.

La tecnología de impresión por sublimación se utiliza para imprimir sobre tejidos sintéticos como el poliéster. Este proceso utiliza tintas especiales que se imprimen sobre papel y luego, mediante calor y presión, se transfieren a la tela. Este proceso garantiza una gran calidad en la impresión, una excelente fijación en la fibra del tejido y una alta precisión en los detalles. Esta forma de impresión es ideal para la producción de tiradas cortas y personalizadas, ya que permite imprimir diseños complejos y a todo color en una única pasada, sin necesidad de cambiar moldes o plantillas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes