Cian 20%
Magenta 9%
Amarillo 96%
Negro: 1%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo Plátano
C020 M009 Y096 K001
Ref.: 26660-054L0058604338100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este material es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Amarillo Plátano, con una CMYK de 20 9 96 1, lo que indica que predominan los tonos amarillos y que el negro se utiliza en una menor proporción. Este color aporta vitalidad y energía y combina bien con colores como el blanco, el negro y el gris.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que quiere decir que no es una tela tintada y puede presentar diferencias en los colores en función de la iluminación.

Las características generales de la tela son que tiene una textura suave y una gran flexibilidad gracias al elastómero. Además, es sostenible y está certificada con GRS, lo que indica que se trata de una tela reciclada. Respecto al color impreso, su suavidad y luminosidad lo hacen ideal para prendas deportivas como camisetas, bermudas o bañadores.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan los deportivos, tanto para mujer como para hombre y niño, así como las prendas de baño y bermudas. Gracias a su gran flexibilidad y resistencia a la humedad, se adapta perfectamente a prendas que requieren movilidad y comodidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se debe secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite plasmar el color en la tela de manera duradera, evitando que se desgaste o se pierda con el paso del tiempo. Se trata de una técnica de impresión digital que utiliza calor y presión para fijar los colores en la tela y obtener una alta calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes