Cian 94%
Magenta 89%
Amarillo 28%
Negro: 19%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Marino
C094 M089 Y028 K019
Ref.: 26605-054L0053173124100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela es suave al tacto y perfecta para prendas deportivas, de baño o bermudas.

El color liso impreso en la tela es una combinación de morado y noche azul, con tinta cyan al 94%, magenta al 89%, yellow al 28% y black al 19%, lo que se refleja en el CMYK del color liso indicado. Este color secundario es profundo y misterioso, simboliza la intuición y la creatividad. Combina muy bien con colores como el gris, el rosa, el dorado o el blanco, en particular.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tecnología de impresión por sublimación (poliéster) implica el uso de tinta de base acuosa y una prensa de calor que transfiere el diseño impreso al tejido con una alta precisión de detalle.

Las características generales del tejido incluyen su textura y tacto suave y liso. En cuanto a la tela base, es sostenible y reciclada, certificada con la norma GRS. Es resistente al lavado a una temperatura máxima de 40ºC y se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora. Además, es ideal para prendas deportivas, baño o bermudas, tanto para mujeres, hombres o niños.

En resumen, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic impreso con un tono morado y noche azul es una tela sostenible y resistente que destaca por su textura y tacto suave y liso. Sus aplicaciones y usos son amplios, incluyendo prendas deportivas, de baño o bermudas para todas las edades. Es importante tener en cuenta los cuidados para su correcto mantenimiento y, en cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación (poliéster) para lograr una alta precisión de detalle en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes