Cian 44%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 4%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Ciruela
C044 M100 Y011 K004
Ref.: 26598-054L0052473468100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela de composición 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un morado intenso, como el terciopelo ciruela, con un contenido de tinta cyan de 44, magenta de 100, yellow de 11 y black de 4, en el modelo de color CMYK (44 100 11 4). Este color evoca la opulencia y la riqueza, siendo ideal para prendas deportivas y de baño que quieran destacar. El color combina especialmente bien con tonos rosa pastel y verdes apagados.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Sus características incluyen una textura y tacto suave y liso, lo que lo hace ideal para contactar directamente con la piel. Su certificación GRS garantiza la sostenibilidad de la tela, compuesta por materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se destacan las prendas deportivas, de baño y bermudas, tanto para hombre como para mujer y niño. Su temporada es atemporal y la tela es ideal para la confección de camisas deportivas que buscan comodidad y resistencia. También se puede utilizar para la elaboración de accesorios deportivos como guantes, gorras o mochilas.

En cuanto a los cuidados de la tela, esta no debe blanquearse y se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC. Además, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que utiliza tinta de sublimación para crear imágenes permanentes en la tela. Esta técnica es especialmente adecuada para la creación de prendas deportivas, ya que el color se integra en las fibras del tejido y no se desvanece con el uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes