Cian 23%
Magenta 57%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rosa Ciruela
C023 M057 Y005 K000
Ref.: 26596-054L0052268521100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic en color liso rosa ciruela (CMYK 23-57-5-0), con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero. Este color se caracteriza por su tonalidad rica y vibrante, con una base roja profunda y matices de rosa y morado. La rosa ciruela es un color femenino y sofisticado, ideal para prendas deportivas y de baño, así como para camisas y bermudas. Es un color versátil que combina bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como con tonos más audaces como el verde agua y el amarillo limón.

La tela base se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, técnica que permite un alto nivel de precisión y detalle en el diseño. Esta tela tiene una textura suave y lisa, y se caracteriza por su alta durabilidad y resistencia al desgaste. Es un tejido deportivo versátil que se adapta perfectamente a las necesidades de los atletas de alto rendimiento. El color liso impreso mantiene su intensidad y brillo con el paso del tiempo, gracias a la calidad de la tecnología de impresión utilizada.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda deportiva, el baño, las bermudas y las camisas para hombre, mujer y niño. Es una tela ideal para la confección de prendas cómodas y duraderas, que permite gran libertad de movimiento y una transpirabilidad adecuada. Además, la tela base cuenta con la certificación GRS, que garantiza su origen sostenible y reciclado.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40º C. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora para evitar su deterioro.

La Poliester Reciclado Deportivo - Basic se fabrica mediante la técnica de impresión por sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer y posteriormente transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad y fidelidad en la reproducción de colores, lo que permite crear diseños personalizados y únicos. En definitiva, esta tela es una excelente opción para quienes buscan prendas deportivas resistentes y con un diseño atractivo y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes