Cian 43%
Magenta 69%
Amarillo 10%
Negro: 1%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado DarkOrchid
C043 M069 Y010 K001
Ref.: 26590-054L0051673557100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic con un 93% de poliéster y 7% de elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es de tonalidades moradas, específicamente un DarkOrchid, con un CMYK de 43 69 10 1, lo que indica una alta presencia del magenta en su composición. Este color se combina particularmente bien con tonos verdosos y azulados, creando una armonía en contraste con tonos amarillos y anaranjados. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de este tejido son su suave tacto y su textura lisa, lo que le brinda una gran versatilidad de uso. En cuanto al color liso, se destaca su intensidad y presencia gracias a la alta cantidad de magenta en su composición, lo que lo convierte en un color llamativo y vibrante.

Dentro de las aplicaciones y usos de este tejido encontramos su potencial para prendas deportivas, de baño o bermudas, así como para camisas tanto de hombre como de mujer y niños. Su composición y textura lo hacen perfecto para actividades físicas, mientras que su suavidad también lo convierte en una tela cómoda para el uso diario.

El cuidado de esta tela es importante para asegurar su durabilidad, por lo que se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en un proceso térmico donde se transfiere la tinta a la tela por medio de una impresora de alta resolución. Este proceso permite que los colores sean brillantes y de alta calidad, además de ser resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes