Cian 8%
Magenta 12%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Blanco Lavanda Rubor
C008 M012 Y004 K000
Ref.: 26578-054L0050471592100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic. Su color liso impreso es Blanco Lavanda Rubor, con un CMYK de 8 12 4 0. Este tono tiene reminiscencias de un rosa pálido con un toque lavanda discreto. Es un color versátil que combina bien con tonos grises, neutros, marfil y dorados suaves. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su suavidad, lisura y textura que le aporta una sensación de calidad al tacto. Además, es un tejido sostenible al haber sido fabricado con materiales reciclados. En cuanto al color impreso, es resistente al lavado y ligero, siendo una opción atractiva para prendas deportivas, de baño o camisas, por su ligereza.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variadas, ya que es perfecto para prendas deportivas, de baño, bermudas y camisas para hombre, mujer y niño. Gracias a sus características, puede aportar comodidad y frescura.

Para cuidar esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40 °C, no usar blanqueadores, planchar en frío y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación mediante poliéster. Este proceso de impresión hace que el color impreso penetre en el tejido al nivel molecular, dando como resultado una impresión resistente al lavado y al desgaste. La sublimación es una técnica que utiliza calor y presión para transferir la tinta desde un papel especial a la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes