Cian 34%
Magenta 77%
Amarillo 67%
Negro: 44%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Sangre
C034 M077 Y067 K044
Ref.: 26577-054L0050372405100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, tiene una composición del 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. En este caso, el color liso impreso es Marrón Sangre Roja. El CMYK de este color es 34 77 67 44. El tono Marrón Sangre Roja es un color intenso, que combina el misterio del marrón con la pasión del rojo. Su contraste con otros colores puede ser lo suficientemente dramático, aunque también puede ser reconfortante y atractivo para otros.

Este color secundario combina muy bien con colores como el tono beis, el negro, el dorado, el bronce y otros tonos terrosos. Cuando se utiliza en una habitación, el Marrón Sangre Roja puede ser un color popular para habitaciones de estilo bohemio, así como para complementar los tonos de madera rica y detalles de latón.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que aunque la impresión es de alta calidad, solo se aplica a un lado de la tela base.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas, además de camisas para mujeres, hombres y niños. También es una tela sostenible, certificada con el estándar GRS, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan tejidos que sean respetuosos con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueo y no lavar a una temperatura superior a los 40ºC y planchar a temperatura fría. Además, no se debe usar secadora, ya que esto puede dañar la calidad de la impresión y la tela en sí misma.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación en poliéster. Esto significa que el tinte se convierte en gas cuando se calienta, y luego se fusiona con las fibras del tejido. Este proceso asegura una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes