Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rosa Claro Oscuro
C009 M027 Y010 K000
Ref.: 26565-054L0049168494100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta principalmente por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un rosa rosada, cuyo CMYK es 9 27 10 0, lo que lo hace un color muy suave y agradable a la vista. Este color, simbólicamente, evoca la sensación de dulzura y delicadeza, siendo un color muy femenino y asociado con el amor y la amistad.

Este color, al tener un bajo porcentaje de cian y amarillo, se mezcla principalmente entre el magenta y el blanco, produciendo una sensación de suavidad y frescura. Es un color que se combina muy bien con tonos pasteles como el blanco, el beige o el gris, aunque también puede utilizarse con éxito con colores más oscuros, como el negro o el azul marino.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es visible solo en una cara del tejido. La tela tiene una textura suave y lisa, la cual se ve realzada por el color impreso, que resalta la belleza de la tela en general.

Las características generales del tejido incluyen su suavidad al tacto y su resistencia, características que lo hacen ideal para la fabricación de prendas deportivas y de baño, como las bermudas y las camisas deportivas. Además, gracias a su certificación GRS y el hecho de que se trata de una tela reciclada, su sostenibilidad es un punto importante a tener en cuenta.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40 grados centígrados, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Al seguir estas recomendaciones, se asegura un buen mantenimiento de la tela a largo plazo.

Por último, la tecnología de impresión empleada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que utiliza el calor y la presión para transferir la tinta del papel a la tela. Esta técnica permite que el color impreso se fije de manera permanente al tejido, asegurando que el color no se desvanezca con el tiempo ni con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes