Cian 16%
Magenta 45%
Amarillo 100%
Negro: 5%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Naranja Canela
C016 M045 Y100 K005
Ref.: 26555-054L0048105375100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la prenda es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, que se compone de un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y tiene un ancho de 145 cm. El color liso impreso tiene una tonalidad Naranja Canela con un CMYK de 16 45 100 5. Este tono es cálido y vibrante, lo que lo hace perfecto para prendas de ropa deportiva o de baño. El color secundario tiene una tonalidad amarronada y puede combinarse con tonos de verde o colores neutros como el blanco o el gris, para lograr un aspecto atractivo y moderno.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela base tiene una textura suave y lisa al tacto. Además, tiene una composición sostenible ya que está hecha de poliéster reciclado y cuenta con la certificación GRS.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la fabricación de prendas deportivas, bermudas y camisas para hombres, mujeres y niños. Su temporada es atemporal, lo que lo hace ideal para la fabricación de prendas que pueden usarse en cualquier época del año.

Para el cuidado de la prenda, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 40°C, no utilizar blanqueador, planchar a baja temperatura y evitar la secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Este proceso permite imprimir el diseño directamente sobre la tela, creando un acabado luminoso y duradero. La sublimación utiliza tintas especiales que, al ser expuestas a altas temperaturas, se convierten en gas y penetran en las fibras de la tela, creando un diseño impreso de alta calidad y resistente al desgaste y las lavadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes