Cian 71%
Magenta 85%
Amarillo 54%
Negro: 89%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Negro Medianoche
C071 M085 Y054 K089
Ref.: 26533-054L0045907464100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic y tiene una composición de 93% poliéster y 7% elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y tiene un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Negro Medianoche, su CMYK es 71 85 54 89.

Este negro impreso tiene una tonalidad profunda y seductora, con una presencia imponente y elegante. Gracias a sus tonos de cian y magenta, es un negro con un matiz cálido que lo hace versátil y fácil de combinar. Va muy bien con colores como azul oscuro, gris y algunos tonos de verde. Este tejido es impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una impresión precisa y duradera.

La tela base tiene una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace muy cómoda al usuario. Es resistente y elástica, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de baño. Además, es una tela reciclada, por lo que su producción es sostenible y amigable con el medio ambiente.

Entre sus aplicaciones y usos destacan la confección de prendas deportivas como bermudas y camisas para hombres, mujeres y niños, así como también para prendas de baño. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que garantiza una impresión nítida y resistente al lavado.

Se recomienda que este tejido se lave a una temperatura máxima de 40°C, no se blanquee, se planche a temperatura fría y no se seque en secadora. Con estos cuidados básicos, se garantiza la durabilidad y calidad del tejido. En resumen, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic impreso con color liso Negro Medianoche, es un tejido resistente, cómodo y sostenible, que se adapta a diferentes usos y aplicaciones, garantizando siempre una impresión nítida y duradera gracias a la tecnología de sublimación utilizada en su producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes