Cian 7%
Magenta 9%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo Dorado
C007 M009 Y089 K000
Ref.: 26512-054L0043804340100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic de 145 gr/m2 y 145 cm de ancho se presenta en un color liso impreso de tonalidad Amarillo dorado con un CMYK de 7 9 89 0. Este color simboliza el sol, la felicidad y la energía enérgica, y se combina perfectamente con tonos marrones, negros y azules oscuros para crear una paleta de colores elegante y sofisticada. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su suavidad y su textura lisa, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño. Además, la tela es sostenible y certificada por GRS, siendo un tejido reciclado. Dentro de sus aplicaciones y usos encontramos la confección de bermudas, camisas y prendas deportivas tanto para mujer, hombre y niño.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Si se siguen estas recomendaciones, se puede disfrutar de la tela durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión de la tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta a base de calor y presión. Esto permite crear patrones y diseños altamente detallados y precisos, lo que la hace ideal para la ropa deportiva y de baño. Es importante destacar que este proceso de impresión solo funciona en telas sintéticas como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes