Cian 6%
Magenta 11%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo Mostaza
C006 M011 Y070 K000
Ref.: 26490-054L0041604339100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Poliéster Reciclado Deportivo - Basic de 145 gr/m2 y 145 cm de ancho, compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero. Su color liso impreso es amarillo mostaza con un CMYK de 6 11 70 0. Este color presenta una tonalidad cálida intensa y vibrante, capaz de aportar energía y dinamismo a cualquier prenda. Es un color secundario, que combina a la perfección con otros colores cálidos y neutros, como el gris o el negro.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite reproducir fielmente todo tipo de diseños, estampados o fotografías en alta definición sobre un tejido de textura y tacto suave. La tela base y el color liso impreso presentan características generales como la resistencia, la elasticidad y la transpirabilidad que la hacen ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, es una tela atemporal y sostenible, certificada por GRS y elaborada con poliéster reciclado.

Dada su composición y las características mencionadas, la tela es perfecta para la confección de prendas que requieran comodidad, resistencia y transpirabilidad al mismo tiempo. Es muy apropiada para la elaboración de prendas deportivas y de baño, así como para bermudas. Por otro lado, debido a su textura suave y su manejabilidad, también se utiliza en la confección de camisas deportivas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son muy sencillos. No se recomienda blanquearla y es importante lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no es recomendable secarla con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Se trata de un proceso mediante el cual se transfieren los dibujos o diseños a la tela utilizando una tinta especial de sublimación. Esta tinta se adhiere al tejido a través del calor y la presión, lo que permite obtener una reproducción de alta calidad y durabilidad. Además, gracias a esta tecnología, la tela se puede imprimir en una amplia gama de colores, logrando resultados únicos y personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes