Cian 11%
Magenta 32%
Amarillo 93%
Negro: 2%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Naranja Claro
C011 M032 Y093 K002
Ref.: 26485-054L0041105325100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic de 145 gr/m² y 145 cm de ancho. El color liso impreso tiene un tono naranja claro con una combinación de tintas CMYK de 11 Cyan, 32 Magenta, 93 Yellow y 2 Black. Este color secundario simboliza la energía, la alegría y la buena disposición, y combina armoniosamente con otros colores como el blanco, el negro, el marrón y el verde. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le brinda un acabado uniforme y de alta calidad.

Las características generales del tejido incluyen una textura suave y lisa al tacto. Además, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela sostenible y certificada por el GRS, por lo que su fabricación es respetuosa con el medio ambiente. Respecto al color liso impreso, es resistente a la decoloración, lo que le permite mantener su tonalidad vibrante durante mucho tiempo.

Las aplicaciones y usos de la tela base incluyen prendas deportivas, trajes de baño y bermudas, así como camisas tanto para hombres como mujeres y niños. Este tipo de tejido es ideal para prendas activas debido a su elasticidad y transpirabilidad. Además, su durabilidad asegura una buena relación calidad-precio.

Para cuidar adecuadamente este tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 40°C y plancharlo a temperatura fría. No utilizar blanqueadores ni secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite transferir el diseño mediante calor y presión para obtener un acabado de alta definición y larga duración. Gracias a esta técnica, la tinta se funde con el tejido y no se agrieta ni se pierde con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes