Cian 29%
Magenta 42%
Amarillo 99%
Negro: 20%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Dark Golden Rod
C029 M042 Y099 K020
Ref.: 26472-054L0039872374100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su fabricación con materiales reciclados. El color liso impreso es Marrón DarkGoldenRod, con una combinación de tinta Cyan de 29, tinta Magenta de 42, tinta Yellow de 99 y tinta Black de 20, representando un CMYK de 29 42 99 20. En cuanto a su descripción cromática, el color secundario DarkGoldenRod posee una tonalidad dorada y marrón, sugiriendo seguridad, poder y un estilo clásico. Combinado con colores como el negro, verde o rojo, el DarkGoldenRod añade un toque cálido y terrenal a la paleta de colores. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características del tejido, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic posee una textura suave y lisa al tacto. Por otro lado, el Color Marrón DarkGoldenRod puede presentar variaciones en su tonalidad dependiendo de la luz y el ambiente. El tejido base es ideal para prendas deportivas, como bermudas y camisas, para temporada atemporal. También es apto para bañadores, gracias a su composición y cuidados específicos.

En referencia a los cuidados que debemos tener en cuenta al manipular esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Por otro lado, se recomienda planchar a una temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es por sublimación. En la impresión por sublimación, la tinta se convierte en gas mediante el calor y luego se solidifica directamente en la tela, logrando una calidad de imagen duradera y resistente a los lavados y roces, además de tener una gran precisión en la reproducción de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes