Cian 28%
Magenta 56%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Café con Leche
C028 M056 Y100 K025
Ref.: 26451-054L0037772399100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y 7% de elastómero. El gramaje de la tela es de 145 gr/m2 y su ancho de 145 cm. En cuanto a su color liso impreso, tiene un tono conocido como Marrón Suciedad Roja, cuyo contenido en el modelo de color CMYK está compuesto por 28% de tinta Cyan, 56% de tinta Magenta, 100% de tinta Yellow y 25% de tinta Black. Este color secundario tiene una comprensión simbólica de elegancia y sofisticación, con un toque de calidez y energía, y se combina perfectamente con otros colores cálidos como el naranja, dorado o amarillo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante destacar que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Entre las características de la tela base, se encuentran su suave textura y su lisura al tacto, lo que la hacen una buena opción para productos deportivos, bañadores o camisas tanto para mujer como para hombre y niños. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su proceso de reciclado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, se puede utilizar en ropa deportiva o para la playa, como bermudas o bañadores, así como para la confección de camisas con una alta transpirabilidad. Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son evitar blanquear, no exceder los 40ºC durante el lavado y planchar a una temperatura baja, ya que no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer mediante tintas especiales de sublimación, para luego transferir el diseño al tejido a través de un proceso de calor y presión, obteniendo un resultado vibrante y duradero. Este proceso se realiza de forma digital, permitiendo la personalización y reproducibilidad de diseños de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes