Cian 15%
Magenta 56%
Amarillo 80%
Negro: 4%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Naranja Calabaza
C015 M056 Y080 K004
Ref.: 26421-054L0034705421100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y su ancho es de 145 cm. El color liso impreso en la tela es de un naranja intenso, similar a una calabaza naranja, con los siguientes valores de tinta: Cyan: 15, Magenta: 56, Yellow: 80, Black: 4, con un CMYK de 15 56 80 4. El color, simbólicamente, representaría la fuerza y energía del sol en su estado más cálido. Este color secundario combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos verdes o amarillos.

Es importante señalar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la calidad del color será constante a lo largo de toda la pieza de tela.

Las características de la tela base son su suavidad y textura lisa, lo que la hace ideal para prendas deportivas, bañadores y bermudas para cualquier género o edad. La tela tiene una certificación GRS y es sostenible gracias a su composición reciclada.

Entre las aplicaciones para este tipo de tejido, destacan las prendas deportivas como camisetas, leggings y sudaderas, así como bañadores y bermudas. Además, su tejido ligero y flexible la hace ideal para cualquier prenda que requiera movilidad y comodidad.

Es importante considerar los cuidados adecuados para este tipo de tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (Poliéster), la cual consiste en la impresión de una imagen en papel transfer, la cual se transfiere a través del calor y la presión, impregnando el color en la fibra de la tela de manera permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes