Cian 14%
Magenta 53%
Amarillo 55%
Negro: 3%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Naranja Mandarina
C014 M053 Y055 K003
Ref.: 26413-054L0033905432100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic de 145 gramos por metro cuadrado y 145 centímetros de ancho. El color liso impreso, Naranja Mandarina, tiene una combinación CMYK de 14 53 55 3, lo que lo hace un color brillante y alegre. Este color secundario se caracteriza por su simplicidad, pero vibrante energía y puede ser combinado con colores como el blanco, azul marino, marrón y verde oliva.

Este tejido sólo es impreso en una cara por el método de impresión digital textil, lo que significa que el color impreso es nítido y de alta calidad. La tela base se siente suave al tacto y es resistente gracias a su composición de 93% poliéster y 7% elastómero. La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es sostenible, con certificación GRS y es apta para la confección de prendas deportivas, trajes de baño, bermudas y camisas tanto para hombres, mujeres y niños.

El cuidado de esta tela es sencillo y efectivo. Se recomienda lavarla a temperatura máxima de 40°C, no utilizar lejía, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Con estos cuidados, se asegura una durabilidad y cuidado del tejido impreso.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster, que utiliza tintas especiales que se vaporizan y se impregnan en el tejido en un proceso de alta temperatura y presión. Gracias a esta técnica, la imagen impresa se convierte en parte del tejido, garantizando una alta calidad, durabilidad y una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes