Cian 16%
Magenta 87%
Amarillo 84%
Negro: 6%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rojo Toronja
C016 M087 Y084 K006
Ref.: 26400-054L0032602450100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una mezcla de poliéster y elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de tela de 145 cm. El color liso impreso es Rojo Toronja con un CMYK de 16 87 84 6, lo que significa que contiene principalmente magenta y amarillo para lograr un rojo brillante con toques de naranja. Este color es muy vibrante y enérgico, ideal para prendas deportivas o de baño.

Este color secundario combina muy bien con otros colores brillantes, como el amarillo cítrico, turquesa intenso y verde lima. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime en una cara de la tela y la otra permanece blanca.

La tela tiene una textura suave y lisa, lo que la hace muy cómoda para prendas deportivas o de baño. También es sostenible ya que esta hecha con poliéster reciclado y certificada por GRS. La tela es ideal para deportivas, baño y bermudas para mujeres, hombres y niños.

Para cuidar esta tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 40°C, no blanquear, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Si se siguen estas indicaciones, la tela mantendrá su suavidad y durabilidad y disminuirán las arrugas.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la Sublimación, que es una técnica de impresión digital que utiliza tintas de sublimación para transferir el diseño al tejido. El proceso implica imprimir el diseño en papel y luego transferirlo permanentemente a la tela mediante calor y presión. Esto produce una imagen de alta calidad que no se desvanece y que se integra perfectamente en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes