Cian 16%
Magenta 67%
Amarillo 40%
Negro: 5%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rosa Sandía
C016 M067 Y040 K005
Ref.: 26385-054L0031168506100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliester Reciclado Deportivo - Basic en color rosa sandía se define por su composición: 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2, una anchura de 145 cm y una certificación GRS. El color liso impreso presenta un CMYK de 16 67 40 5. Este color secundario se define como un rosa cálido con un toque de naranja, que combina especialmente bien con tonos neutros como el gris y el blanco. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base de Poliester Reciclado Deportivo - Basic se caracteriza por ser suave al tacto y tener una textura lisa. Esta tela es ideal para aplicaciones deportivas, de baño y bermudas, pero también es adecuada para camisas para hombres, mujeres y niños. Además, al ser sostenible y estar certificada por GRS, es una opción respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso se basa en la transferencia de tinta a través de la sublimación de la tinta desde un papel transfer, que ha sido previamente impreso con la imagen, al tejido mediante calor y presión. Esto permite obtener una calidad de impresión excepcional con un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes