Cian 29%
Magenta 80%
Amarillo 47%
Negro: 27%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rojo Cereza
C029 M080 Y047 K027
Ref.: 26382-054L0030802466100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada para este producto es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta en un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso que se ha utilizado es una combinación de rojo y granate morado con una composición de tinta en CMYK de 29-80-47-27. Este color secundario tiene un simbolismo que refleja la pasión y el dinamismo del deporte, así como la fuerza y el coraje necesarios para competir. Es un color que combina especialmente bien con tonos oscuros como el negro o el gris, pero que también puede ser utilizado para destacar en combinaciones de color blanco o amarillo.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso solo en una cara mediante impresión digital textil, lo que significa que es un tejido no tintado, sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base se caracterizan por ser suaves y lisas al tacto, lo que proporciona una sensación de comodidad y suavidad para la piel. Estas son cualidades especialmente adecuadas para la ropa deportiva y de baño, ya que se necesitan tejidos que ofrezcan una buena movilidad y que sean transpirables.

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic se utiliza principalmente para prendas de deporte, baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. El tejido es ideal para crear ropa resistente y duradera, ya que cuenta con un alto grado de elasticidad y es fácil de estirar y mantener, características que permiten una larga duración y resistencia.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear el tejido y lavar a una temperatura máxima de 40°C. Además, se debe planchar a temperatura fría y no secar con secadora, ya que la alta temperatura puede dañar el tejido.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que permite una mayor precisión en los detalles de impresión y una calidad de color intensa y duradera. La sublimación se realiza utilizando una tinta especial que se evapora cuando se somete a altas temperaturas, lo que permite que se adhiera al tejido con una gran fidelidad al diseño original y sin pérdida de calidad. De esta manera, se pueden conseguir estampados personalizados y con gran detalle en cualquier tipo de tejido de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes