Cian 32%
Magenta 100%
Amarillo 62%
Negro: 45%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rojo Pastel de ciruela
C032 M100 Y062 K045
Ref.: 26375-054L0030102467100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesto por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su color liso impreso es un Rojo-Pastel de ciruela, con un CMYK de 32 100 62 45, lo que le da un tono profundo y vibrante. Este segundo color se caracteriza por ser un tono intenso, con una mezcla de tonalidades rojas y moradas que lo hacen muy atractivo. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco o el negro, pero también con tonos marrones o verdes.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la reproducción del color y la imagen. También es importante destacar que este tejido no es un tejido tintado, ya que el color se agrega sólo en la superficie de la tela, y no en su interior.

En cuanto a las características generales de la tela base, posee una textura muy suave y lisa, con un tacto agradable al contacto con la piel. Además, su composición y gramaje lo hacen muy resistente y duradero, perfecto para la confección de prendas deportivas o de baño. En cuanto a su aplicabilidad, se puede usar en prendas como bermudas o camisas deportivas para mujer, hombre o niño. Es un tejido atemporal y sostenible, con certificación GRS.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados a la hora de lavar este tejido, tales como utilizar agua fría y una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no utilizar secadora y planchar siempre a baja temperatura para evitar dañar la calidad del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que garantiza una alta calidad en la reproducción de las imágenes y los colores. La técnica consiste en imprimir primero la imagen en un papel transparente y, a continuación, transferirla al tejido mediante calor y presión. Esto garantiza una fijación duradera del color en la superficie del tejido y una alta resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes