Cian 33%
Magenta 89%
Amarillo 39%
Negro: 32%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rojo Ciruela
C033 M089 Y039 K032
Ref.: 26367-054L0029302521100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% poliéster y 7% elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y su ancho de 145 cm. El color liso impreso es Rojo/Ciruela rosa, con un CMYK de 33 89 39 32. Este color se caracteriza por su intensidad y contraste, ideal para prendas deportivas y de baño. Combina especialmente bien con negro, blanco y gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto permite una mayor precisión en el diseño y una mayor resistencia del color.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y lisa, lo que la hace especialmente adecuada para prendas deportivas y de baño. Además, está certificada por GRS y es sostenible, debido a su composición reciclada.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela base es ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas, así como para camisas deportivas para hombres, mujeres y niños. Su versatilidad y resistencia la hacen adecuada para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 40°C, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en un papel especial y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite una mayor precisión en el diseño y una mayor durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes