Cian 44%
Magenta 100%
Amarillo 15%
Negro: 8%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado DarkMagenta
C044 M100 Y015 K008
Ref.: 26345-054L0027173554100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con composición 93% POLIÉSTER, 7% ELASTÓMERO y un gramaje de 145 gr/m2. El color liso impreso es Morado,DarkMagenta con un CMYK de 44 100 15 8. Este color combina especialmente bien con tonos más claros de morado y rosa, pero también con grises y blancos. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el otro lado de la tela es blanco.

La textura de la tela es suave al tacto y lisa, lo que la hace perfecta para ropa deportiva, de baño y bermudas. Además, gracias a su composición reciclada, es sostenible y certificada por GRS. En cuanto a los cuidados, debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y plancharse a temperatura fría, evitando el uso de blanqueadores y secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster), que permite transferir el diseño impreso en papel al tejido mediante calor y presión. Esto proporciona una alta definición y durabilidad al color impreso. En resumen, la Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela versátil y sostenible que se adapta perfectamente a prendas deportivas y de baño con un acabado suave y liso, impresa con la tecnología de sublimación para una alta calidad y durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes