Cian 56%
Magenta 89%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Flor Purpura
C056 M089 Y002 K000
Ref.: 26309-054L0023573531100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Poliester Reciclado Deportivo - Basic en color liso Flor Purpura tiene una mezcla de tintas Cyan, Magenta y Yellow en un CMYK de 56 89 2 0. Este tono de morado con matices rosados evoca sentimientos de elegancia y sofisticación. Combina bien con tonos tierra y neutros como el beige, marrón y gris, y también funciona muy bien en combinación con tonos fríos como el azul claro o el verde menta. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la otra cara de la tela será blanca.

La tela base Poliester Reciclado Deportivo - Basic en color liso Flor Purpura tiene una textura suave y lisa que la hace cómoda y fácil de usar. La composición de la tela es una combinación de 93% Poliéster y 7% Elastómero, lo que le da a la tela un poco de elasticidad para un mayor confort al usarla. Además, esta tela es sostenible gracias a su certificación GRS y su contenido reciclado.

Esta tela es ideal para usar en prendas deportivas, de baño o para la creación de bermudas, camisas y otras prendas para mujeres, hombres y niños. Su peso ligero de 145gr/m2 la hace perfecta para llevar en climas cálidos y su composición la hace resistente al uso diario.

Para el cuidado de esta tela es recomendable lavar a máquina con una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador y planchar a una temperatura baja. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, la cual implica la aplicación de tinta directamente sobre la tela caliente, convirtiendo la tinta en gas y penetrando en las fibras del tejido. Esto asegura que el color impreso sea duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes