Cian 82%
Magenta 100%
Amarillo 19%
Negro: 7%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Iris
C082 M100 Y019 K007
Ref.: 26302-054L0022873547100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic de 145 gr/m2 es predominantemente lisa con un color iris morado que se compone de {82, 100, 19, 7} en el modelo de color CMYK. Este color secundario simboliza la creatividad y la originalidad junto con la sensación de optimismo y energía que evoca el morado. En combinación con otros colores, el iris morado se asocia a menudo con tonos de rosa, azul y negro, lo que lo convierte en una elección versátil pero distintiva a la hora de confeccionar prendas de diseño exclusivo. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso.

La tela base promete una textura suave y lisa al tacto, y puede ser utilizada tanto para prendas deportivas como de baño o bermudas para mujeres, hombres y niños. Además, es una tela atemporal que se adapta a cualquier temporada del año. Es sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que está hecha de materiales reciclados y cuenta con una certificación GRS. En cuanto al color liso impreso, se destaca por su vibrante y creativa paleta de colores que ofrece una amplia gama de posibilidades para la confección de prendas a la moda.

Es importante tener en cuenta que para cuidar correctamente este tipo de tejido, se debe evitar el blanqueamiento y lavarlo en una temperatura máxima de 40ºC. Además, es recomendable planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic está hecha con la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que implica que la tinta se vaporiza directamente en el tejido, permitiendo que la tinta impregne completamente el tejido y proporcione una mayor durabilidad y resistencia a los rayos UV. Esta técnica de impresión también permite una mayor precisión y calidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes