Cian 21%
Magenta 34%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Lila
C021 M034 Y004 K000
Ref.: 26300-054L0022673578100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y 7% de elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de tela de 145 cm. El color liso impreso es de un elegante y suave tono lila con matices morados, con un CMYK de 21 34 4 0.

El color secundario del tono lila se asocia con la creatividad, la intuición y la espiritualidad. En términos técnicos, este color se crea a través de la combinación de las tintas Cyan 21, Magenta 34 y Yellow 4. Además, combina perfectamente con colores como el rosa, el blanco, el negro o el plateado, entre otros.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una sola cara del tejido y no penetra en su interior.

Las características generales de este tejido incluyen una textura suave y lisa al tacto, perfecta para prendas deportivas, de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. El tejido es de temporada atemporal y cuenta con la certificación GRS, indicando su carácter sostenible y reciclado.

En cuanto a su cuidado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no planchar a alta temperatura ni blanquear y no usar secadora. Es importante tener estos cuidados para mantener el estado y la calidad de la tela en perfectas condiciones.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que es un proceso de transferencia de tinta que emplea calor y presión para fijar los colores en la tela. Este proceso ofrece una alta calidad de imagen, una amplia gama de colores y una durabilidad superior, lo que hace que el tejido sea resistente al desgaste y tenga una larga vida útil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes