Cian 87%
Magenta 100%
Amarillo 12%
Negro: 3%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Índigo
C087 M100 Y012 K003
Ref.: 26288-054L0021473550100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, de composición 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Morado Índigo, con un CMYK de 87 100 12 3. El color secundario es de tonalidades intensas, con un matiz índigo profundo que aporta un toque de energía y vitalidad a la tela. Este color combina muy bien con otros tonos azules y morados, así como con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris. Es importante destacar que la tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo podemos apreciar su color impreso por un lado.

En cuanto a sus características, la tela tiene una textura suave y un tacto liso, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel. Además, el poliéster reciclado le aporta mayor resistencia y durabilidad, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño. Por otro lado, el color liso impreso tiene una gran intensidad y nitidez, y su tonalidad impactante es perfecta para prendas de alta visibilidad.

La tela base Poliester Reciclado Deportivo - Basic se utiliza para una gran variedad de aplicaciones, entre las que destacan las prendas deportivas, las bermudas y las camisas. Debido a sus características técnicas, es especialmente recomendable para prendas de hombre, mujer y niño, tanto para uso en exteriores como en interiores. Es un tejido atemporal que se adapta a diferentes temporadas y estilos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, es importante evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Para el planchado se recomienda una temperatura fría y no se debe usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia directa de los colores a la tela mediante calor y presión. Esto garantiza una alta calidad y durabilidad en la impresión, y permite obtener diseños personalizados en alta definición y con una gran gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes