Cian 51%
Magenta 40%
Amarillo 53%
Negro: 28%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Arenisca
C051 M040 Y053 K028
Ref.: 26282-054L0020872388100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, de composición 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un marrón arenisca con un CMYK de 51 40 53 28, que le otorga una textura suave y tacto liso.

La tonalidad del color nos remite a lo orgánico, al ambiente natural de la tierra. El marrón arenisca evoca a la arena cálida y al sol, transmitiendo una sensación de calidez. Este color, combinado principalmente con tonalidades de azules y verdes, logra equilibrar el aspecto revitalizante del verde con la serenidad del azul. El color marrón encaja perfectamente con estampados y contrastes que le aporten un toque de elegancia y sofisticación.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le proporciona un acabado de gran calidad y durabilidad. Las características generales de la tela base son suave y lisa al tacto. Además, las aplicaciones de la tela base son amplias, sirve para la confección de prendas de deporte, bermudas, camisas y hasta trajes de baño, tanto para mujer como para hombre y niños, permitiendo al usuario la comodidad necesaria para que pueda realizar cualquier actividad física de manera cómoda y abrigado en todo momento.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se debe evitar blanquear y se recomienda lavar con una temperatura máxima de 40°C y el planchado a temperatura fría. Por otro lado, este tipo de tejido no se puede secar con secadora, dado que la el tejido podría arrugarse o sentirse tieso.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tipo de tejido es la sublimación, en la que se imprime el diseño en una hoja de papel especial y luego se transfiere esa imagen a la tela mediante calor y presión. La transferencia se realiza graicas a la ayuda de una prensa térmica, lo que le proporciona una gran nitidez y fidelidad en los colores de la imagen impresa en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes