Cian 66%
Magenta 48%
Amarillo 74%
Negro: 50%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Bosque oscuro
C066 M048 Y074 K050
Ref.: 26262-054L0018803251100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es de un verde bosque oscuro, con un CMYK de 66 48 74 50. Su color secundario es un verde intenso, que simboliza la naturaleza y la tranquilidad. Combinado con otros colores, como el blanco y el negro, amplía su gama de posibilidades a un estilo energizante y moderno.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo dota de una gran calidad y durabilidad. Sus características generales son una textura y tacto suave y liso, lo que lo hace ideal para ropa deportiva, bermudas y camisas tanto para hombre, mujer y niño. Es una tela atemporal y sostenible, certificada con GRS.

Dentro de las aplicaciones y usos del Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, podemos destacar su óptima utilización en la indumentaria deportiva y de baño. Debido a su alta calidad de impresión, también puede ser utilizado en la creación de faldas y vestidos.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener esta tela en óptimas condiciones, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y evitar su secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite una impresión clara y detallada del diseño deseado, con una gran fijación del color y resistencia al desgaste. Con esta técnica se logra un acabado uniforme y de alta calidad en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes