Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Crudo Beige
C009 M005 Y015 K000
Ref.: 26249-054L0017575314100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es de tonalidades crudo y beige con un CMYK de 9 5 15 0. Este color impreso se caracteriza por ser suave y de textura lisa. Combina a la perfección con tonalidades marrones y grises, aportando un toque de elegancia y sofisticación a cualquier prenda. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición y nitidez en los detalles.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su suavidad al tacto y textura lisa. Es un tejido versátil, ideal para prendas deportivas de alta calidad como bermudas o camisas tanto para mujer, como para hombre o niño. Su temporada es atemporal, por lo que se puede utilizar en cualquier época del año. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su material reciclado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se puede utilizar para prendas deportivas de alta calidad, como bermudas o camisas, ya que tiene un gran rendimiento en la elasticidad y se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. También es ideal para prendas de baño, ya que cuenta con una gran resistencia al cloro y proporciona un secado rápido.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y con planchado a temperatura fría. No se debe secar con secadora ya que puede dañar la calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la imagen en un papel especial y luego transferirla al tejido mediante calor y presión. Esto permite obtener una gran calidad en la definición y nitidez de los detalles, así como una gran durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes