Cian 12%
Magenta 6%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Crudo Menta
C012 M006 Y033 K000
Ref.: 26241-054L0016775331100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en la tela es una combinación de crudo y PaleGoldenRod, cuyo CMYK es de 12 6 33 0. Este color secundario es un tono suave y cálido que evoca la calidez y la energía del sol de la tarde. Combina bien con tonos tierra y neutros, como el beige, el marrón y el gris.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es aplicado solo en una cara de la tela, lo que permite conseguir un acabado preciso y detallado.

Las características generales de la tela base y el color impreso son diversas. La tela tiene una textura suave y lisa, mientras que el color impreso es suave y cálido. La combinación de ambas características da como resultado una tela elegante y atractiva. Además, gracias a su composición, este tejido es resistente y duradero, perfecto para ropa deportiva y de baño.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan las prendas deportivas, de baño y bermudas, así como camisas para hombres, mujeres y niños. Su versatilidad lo hace ideal para cualquier temporada y ocasión. Por ejemplo, en el verano, la tela es perfecta para prendas de baño y bermudas, mientras que en invierno se puede utilizar para ropa deportiva y sudaderas.

Para cuidar esta tela es necesario no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar con una temperatura fría y evitar secar con secadora. Siguiendo estas recomendaciones, el tejido se mantendrá en buen estado durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite imprimir el color en alta resolución directamente sobre la tela. Este proceso se realiza por medio de la transferencia de tinta desde un papel especial impreso a la tela a través de calor y presión. La sublimación es una de las mejores técnicas para la impresión de tejidos deportivos y de baño, ya que es altamente resistente al agua y la abrasión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes