Cian 8%
Magenta 7%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo LemonChiffon
C008 M007 Y024 K000
Ref.: 26228-054L0015404309100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es amarillo lemon chiffon, con un CMYK de 8 7 24 0. Este color se caracteriza por ser un amarillo muy claro y suave, que transmite alegría y vitalidad. Combina especialmente bien con el blanco, el gris claro o el verde agua, pero también puede realzar otras gamas cálidas como los naranjas o algunos rosados.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que garantiza una mayor definición y precisión del diseño. En cuanto a sus características generales, esta tela se distingue por su textura suave y lisa al tacto, que la hacen especialmente adecuada para prendas deportivas, de baño o para confeccionar camisas tanto para mujeres como para hombres o niños. Esta tela es sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS, que garantiza que el poliéster utilizado proviene de materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla ni someterla a temperaturas superiores a 40ºC en el lavado, así como plancharla a una temperatura fría y no utilizar secadora. Siguiendo estas pautas, se asegura la durabilidad y el mantenimiento óptimo de esta tela.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se transforman en gas al ser sometidas a altas temperaturas y presiones, penetrando en la fibra del tejido y quedando fijadas de forma permanente en él. Esto permite obtener diseños precisos y de gran calidad, con una amplia gama cromática y una definición excelente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes