Cian 15%
Magenta 20%
Amarillo 36%
Negro: 2%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Crudo Almendra
C015 M020 Y036 K002
Ref.: 26219-054L0014575358100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, lo que le otorga una textura suave y lisa al tacto. El color liso impreso es Crudo/Bronceado con un CMYK de 15 20 36 2. Este color secundario es una combinación cálida y sutil de beige con matices de bronce, que combina muy bien con tonos tierra, marrones y naranjas.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión digital permite una mayor precisión en la reproducción de diseños y colores, logrando un acabado de alta calidad.

Las características generales de la tela base incluyen un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, lo que la convierte en un tejido ligero y versátil. Además, cuenta con la certificación GRS, lo que significa que es un textil reciclado y sostenible. En cuanto al color liso impreso, su suavidad y tonalidad neutra lo hacen perfecto para prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para hombres como mujeres.

Como aplicaciones y usos de la tela base, destacan las prendas deportivas y de baño, bermudas y camisas, tanto para hombres como mujeres y niños. Su textura suave la convierte en un tejido confortable para prendas de uso diario.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante evitar el blanqueo y lavar a temperaturas máximas de 40ºC. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación para poliéster, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y transferirlo a la tela mediante calor y presión, logrando un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes