Cian 33%
Magenta 51%
Amarillo 98%
Negro: 33%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Cabello Castaño
C033 M051 Y098 K033
Ref.: 26216-054L0014272399100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Poliéster Reciclado Deportivo - Basic tiene una composición del 93% de poliéster y el 7% de elastómero, lo que la hace resistente y elástica. Tiene un gramaje de 145gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es marrón con una suciedad roja en su tonalidad, cuyos atributos son de tinta cyan: 33, tinta magenta: 51, tinta yellow: 98 y tinta black: 33. El CMYK del color es 33 51 98 33.

El color secundario se puede describir como un marrón rojizo que evoca el polvo o suciedad. Este color se combina bien con tonalidades de beige, marrón oscuro y verde oliva. Cabe mencionar que esta tela está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que la tela no está tintada sino impresa por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, es suave y lisa al tacto y tiene una textura agradable. Además, el tejido es sostenible y reciclado, lo que contribuye a reducir el impacto medioambiental. Sus aplicaciones y usos son diversos, tal como se indicó previamente, pudiendo dar lugar a confecciones deportivas como bañadores, bermudas y camisas para mujer, hombre y niño. También se puede emplear en otros campos como puede ser el del calzado o complementos como mochilas o bolsas.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, no se deben emplear productos blanqueadores, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). La sublimación es un método de impresión ideal para tejidos de poliéster, duradero y resistente al lavado. La impresión se realiza utilizando tinta especial que se evapora en contacto con el tejido, lo que permite que la tinta se integre en la fibra textil. Este proceso proporciona una mejor calidad de impresión y un resultado más duradero en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes